Monday, January 20, 2014

Española en

Hola Soy Celeste, y aunque no es mi real nombre esta si que es mi historia real.
Soy una Española que hace tres años decidió ser una Española en ... pero no le salió bien.
De hecho esa historia la contare otro día.

Volvemos a empezar.  Hoy es 12 de Enero del 2014 , soy una chica de una ciudad pequeñita, donde se escucha el mar y se puede observar desde un  balcón. Desde ese balcón, también se ven edificios Romanos que cuenta sobre cada uno de nosotros y sobre nuestra historia.  Mi historia seguro que no es tan interesante, pero tengo una historia que quizás un día quiera releer para reírme. Quizás la escriba para que tu te rías o quizás para inspirarte a avanzar.

Lo mejor de esta historia, es que todavía nadie sabe el final. Así que si leeis este blog desde ese balcón en  mi bella ciudad, podéis ayudarme a recordar como es sentirse como en casa.


No comments:

Post a Comment