Tuesday, January 28, 2014

Fin de semana con angeles y demonios

El fin de semana en Vancouver fue soleado. Y como os dije, el sol aqui te llena todos los rincones de felicidad. Por alguna razón , el sol da una energia única e irrepetible.

Por mucha energia, yo no he podido parar de pensar. He buscado el botón de apagado. Donde está? Si lo sabes por favor informa-me! Parece increible como idea puede quedarse en tu cabeza, arruinarte la tarde, hacerte comer más, llorar e incluso hacerte enfadar por una razón mínima. Y el pero? Quién invento el Pero?

El fin de semana a sido un reencuentro con el angel y el demonio de mis subsconsciente, que al parecer tienen ciertas debilidades ambos. El primero o el segundo, lo cierto es que he perdido la noción de quien dice que...En fin, uno de ellos dice que todo saldrá bien, que me llamaran de un trabajo, que me darán la working holiday visa (Canada) y que podré descansar de los altos pagos de la universidad aqui. De hecho, dice que me llamaran de la oportunidad que deseo .... pero el demonio parece ser que esta en desacuerdo. Al parecer soy una completa soñadora que no puede parar de romperse en corazón a si misma porque vive en las nubes. En vez de pensar que todo irá bien, debería pensar en los pobres en Africa. ¿Y tú eres la desafortunada? - me dijo.
No, creo que no soy más desafortunada  o menos que nadie porque alfinal todo depende de la sociedad en la que vivimos, de influencias , de motivaciones y de nosotros mismo. Si hubiese nacido en Africa es posible que sin ser conocedora de mayores ventajas, de un coche... etc no lo desearía. Pero vivo en canada y en esta sociedad para sobrevivir necesito cosas como un telefono mobil. ¿Por que? No lo sé, pero sin él no contactarian para trabajos y sin trabajos no podría comer.... - dije algo desconcertada.
El angel , o eso me parecio , se tumbo en calma en el suelo del comedor.
Yo desconcertada miré aquellas dos partes de mi que querían sobrevivir de diferentes maneras , y entonces decidi ponerles nombre Anton y Roberto. Pero quien es el angel o el demonio es cosa tuya.

Definitivamente a sido un fin de semana duro, un año difícil el pasado que quiere empujarme a un renacer  en este 2014. Y es que aqui en Canada alfinal se esta solo. Por tanto a pesar de hablar con angeles y demonios , la verdad es que esta es una historia que me recuerda de nuevo a la niña que fui. Pero también es el viaje de quien quiero ser. O mejor aún de la clase de persona por la que quiero ser recordada.



No comments:

Post a Comment