Monday, February 3, 2014

Lunes de volver a pensar

- Que suerte! hoy puedes dormir hasta más tarde. Seguro que te esta sentando muy bien.
- Anton, es cierto! pero, ¿ Qué hora es?
- Las nueve y tienes que estudiar y pensar que vas a hacer para pagar la universidad este mes- dijo Roberto.
- Es verdad- dije mientras me sobreponía de la cama.
En el baño vi mis ojos hinchados. solo había dormido ocho horas, pero al parecer mi cuerpo ya no estaba acostumbrado. Me mire en el espejo  y me vi de nuevo con unos kilos de más. El extres, el comer rápido y comer dulces cada vez que estoy deprimida parecía no sentarme tan bien a los veinticinco. Veinticinco? Como había llegado hasta los veinticinco?

-Que gracia, lo único que vas a recordar de tu juventud va a ser el trabajo como una esclava-dijo Roberto
-No es cierto, ella a aprendido mucho y no ha sido todo decision suya-dijo Anton
-Gracias por darme la mañana. Es fabuloso despertarse y tener como primera idea lo ¨mierda¨ que es mi vida. Quizás prefiera trabajar hasta el agotamiento y no tener energías para escucharos.
- Eh! queremos ayudarte- dijo Roberto
- Es cierto, no nos judges por enseñarte la realidad- dijo Anton.
-Ya veo que es en lo único que estáis de acuerdo- dije yo- ¿Entonces que debo hacer?
-Yo he acabado con consejos hoy- dijo Roberto mientras desapareció de mi vista.
-No, por favor, no te vayas! Las cosas son muy difíciles para mi y solo os tengo a vosotros.
- Creo que no le vas a convencer, él se ha ido. No esta esperando en la puerta para volver a entrar si cambias de opinión- dijo Anton- yo me quedo, pero no puedo enseñarte mucho si no estas dispuesta a ver lo que te enseño.
-Si estoy dispuesta, pero los dos me confundís. Nunca tenéis una respuesta única o una que me garantice nada. - dije bajando la cabeza y mirándome de reojo al espejo- Estoy cansada de no ver el final del tunel.
- Lo siento, hoy deberás tomarte el día para ti sola por que ninguno de nosotros tenemos la respuesta perfecta para ti, solo queremos que la descubras por ti misma.

Me quedé sola, mirandome al espejo y desgraciadamente no me gustaba lo que veía. Recordaba un pasado en el que almenos intentaba cuidarme. Pero quizás intentaba recordar cosas mejores de lo realmente fueron. Y en un suspiro escuché a Damian que parecía necesitar el baño.  ¿ Cuanto tiempo estuve allí?

Después de un beso de buenos días me senté a observar los nuevos movimientos en facebook  mientras comía mis cereales azucarados que ayudaban a mi ansiedad.

Entonces vi esto en Facebook

No comments:

Post a Comment