Monday, February 3, 2014

Domingo sin cafeina

-Estas dejando un trabajo por que te pagan una miseria y tu vales más - dijo Roberto.
-Si, pero esta cerca de casa y los jefes son super majos. Me da tanta pena. Nunca tengo suerte con jefes super major- dije yo.
-Tienes que mirar por ti. Despertarte a las 4 para ir a trabajar y luego ir a clase y volver a ir a trabajar hasta media noche no es opción. Que no te de pena! ¿ Tú crees que les darías pena a ellos? Yo puedo contestar a ello, No!- dijo Roberto de nuevo.
- No te vayas sin ofrecerle algo, se han portando muy bien- dijo Anton
- Quizás sea cierto, quizás pueda ofrecer ayudarles de alguna otra manera- dije mientras abría la puerta de casa. - hola!- grité para ver si Damian estaba en casa, pero nadie contesto. Me fui a la cama. No sentía ninguna parte de mi cuerpo y solamente mantenía la sonrisa por cordialidad.

A pesar de haber dormido solo 8 horas en toda la semana y trabajar de pie, tener exámenes de mitad de semestre, y saber que este mes de nuevo no llegaría a final de mes. La última y otras preocupaciones, no me dejaban dormir. En algún momento deje de pensar y llegué a ese estado de entresueño en el que estas en ambos sitios, pero es placentero. He de decir que incluso del placer llegué a ¨babear¨ la almohada. Escuche llegar a Damian.
- Hola , que tal? - Dije en voz baja.
Él se acosto cerca de mi, mirándome. Quizás por que hacía días que no me vía, quizás por que me veía agotada. Toco mi pelo, acarició mi piel y me abrazó. Era todo lo que necesitaba, era todo lo que podía pedir, porque en toda esa semana lo único que fui fue una maquina de trabajar.

-Ahora duerme- Me dijo Anton.
-Deberías comer- dijo Roberto
-Ahora solo quiero estar con Damian un ratito, necesito un poco de compañia, pero quizás pueda comer al mismo tiempo- les dije a ambos.
-Tengo hambre!
-¿Do you want me to get some food?
- Sería perfecto
- Thai? I think they aren´t open.
- Bueno, el restaurante Indio también tiene un  plato vegetariano y sin gluten de brocoli y patatas al curry.
- Stay in bed, I am going.
- Gracias. - dije- Y sin saber si era por que sabia que comería o porque volví a pensar en mi y no solo en trabajar , me quede dormida por media hora hasta que llego.

La comida para mi fue deliciosa, era demasiado picante pero tenía tanta hambre que no me importo. Me comí como un plato para dos para mi sola y luego un yogurt y fruta y sin tener suficiente con eso me hice chocolate para mojar con una magdalena de coco.

Finalmente me fui a dormir a las doce, porque el lunes no tenía que despertarme a las cuatro .
- Buenas noches-le dije a Damian
- Good night honey.


No comments:

Post a Comment